Un día después de que un vehículo deportivo arrollara a un grupo de migrantes venezolanos en Brownsville, Texas, matando a ocho personas, los oficiales de policía identificaron al hombre detrás del volante como George Alvarez y dijeron que todavía estaban tratando de determinar si el accidente fue intencional.
El Sr. Álvarez ha sido acusado de ocho cargos de homicidio involuntario, 10 cargos de asalto agravado con un arma mortal y conducción imprudente, y permanece tras las rejas, dijo el lunes el jefe Félix Sauceda de la policía de Brownsville.
En un video se vio a Álvarez siendo inmovilizado en el suelo por un grupo de personas afuera de un refugio para personas sin hogar que había alojado a inmigrantes, la mayoría de ellos de Venezuela, después de que trató de huir de la escena del accidente. Su SUV Range Rover gris atropelló a unas 20 personas cerca de una parada de autobús.
El jefe Sauceda dijo que la policía estaba investigando informes de que Álvarez había gritado epítetos contra la inmigración al grupo. Se podrían agregar más cargos criminales, dijo, si los investigadores determinan que el accidente fue deliberado.
Cactus24// 08-05-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram
Barbero falconiano entre los ocho muertos del arrollamiento en Texas