sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesStefanelli fue designado como vocero Petrolero del Comando de Benjamín Rausseo

Stefanelli fue designado como vocero Petrolero del Comando de Benjamín Rausseo

El Candidato Presidencial Independiente Benjamín Rausseo, conocido por su personaje humorístico El Conde del Guacharo, designó al Ingeniero Luis Stefanelli como Vocero Petrolero de su Campaña rumbo a la Primaria del próximo 22 de octubre.

Stefanelli, representante por el petrolero estado Falcón ante la Asamblea Nacional (2015), realizó una extraordinaria labor de consultas y aproximación entre numerosos expertos y agrupaciones especialistas en materia petrolera para culminar la elaboración del moderno proyecto de Ley de Hidrocarburos que la Asamblea Nacional de 2015 dejó prácticamente lista para su promulgación.

La información la dio a conocer Agustín Berrios, director político del Comando de Campaña de Rausseo, quien explicó que el contenido de este proyecto ofrece un marco amplio para que, una vez que ocurra el cambio político, la industria petrolera nacional se recupere aceleradamente y constituya el motor de impulso necesario en la reconstrucción de Venezuela.

Con la designación de Stefanelli, el candidato independiente Benjamín Rausseo ratifica su voluntad de buscar consensos en todas las áreas claves del país, alejado siempre de todo sectarismo, dogmatismo o revanchismo.

Berrios destacó que desde el Comando se tiene plena conciencia de la importancia del petróleo como el primer activo de valor estratégico del país a la hora de renegociar nuestra gigantesca deuda externa y de buscar las inversiones necesarias, extranjeras y nacionales, para impulsar nuestro desarrollo.

Prensa Benjamín Rausseo

Cactus24 07-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular