sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaJusticia de EEUU investiga al fundador del grupo Menudo por actos de...

Justicia de EEUU investiga al fundador del grupo Menudo por actos de «violación»

La policía de los Ángeles California confirmó a CNN que se abrió una investigación contra Edgardo Díaz, fundador del exitoso grupo por droga y violación contra los menores en aquella época.

El medio precisó que la División de Relaciones Públicas del Departamento inició la investigación tras las declaraciones del exintegrante Roy Roselló, quien destapó la olla y contó como el ejecutivo se aprovechó de su inocencia para hacer de todo cuando solo tenia 14 años de edad.

Ese hombre me violó. Ese es el Pedófilo, es lo que contó Roselló en un vídeo publicado por “Today” como parte del promocional del documental “Menéndez + Menudo: Boys Betrayed», estrenada el pasado 2 de mayo.

En la serie que tiene un total de tres episodios de una hora, el exMenudo que ahora tiene 51 años, confirmó que lo violó en varias oportunidades, una de esas en el Hotel Biltmore durante un viaje a los Ángeles en el año 1980. Al mismo tiempo, otra violación sucedió en la mansión del empresario en Nueva Jersey.

Según CNN, la justicia no brindo más detalles sobre el caso, pero dijo que se encuentran en la etapa de pruebas y testigos para ver si la denuncia tiene fundamento.

Cactus24 05-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular