domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónHospital Calles Sierra recibe insumos médico quirúrgicos descartables

Hospital Calles Sierra recibe insumos médico quirúrgicos descartables

El Hospital «Dr. Rafael Calles Sierra» recibió la dotación de 130 bultos de insumos médico quirúrgicos descartables para la atención inmediata de los pacientes del área de emergencia y quirúrgica, a través del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, (SUAF).

El alcalde de Carirubana Abel Petit en compañía del C/A Uldren Gedde Díaz, comandante de la Base Naval «Mcal. Juan Crisóstomo Falcón», del C/N Rubén Ramírez Bernal, director del Hospital Naval «TN. Pedro Manuel Chirinos», de la Abog. Katerine de Petit, jefa del Gabinete social, hicieron entrega a la Dra. Mayerling Yanes, directora del Hospital «Dr. Rafael Calles Sierra» de esta importante dotación que beneficiará a los pacientes que acuden al hospital.

En este sentido, Petit señaló que estos insumos permitirán favorecer a pacientes de la geografía paraguanera; en una perfecta unión cívico militar que contribuye con la salud del pueblo. Agradeció al presidente Nicolás Maduro, al SUAF y a la ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez Viña, por garantizar a la población la disponibilidad y acceso de insumos médicos quirúrgicos descartables.

“Se sigue trabajando por la protección de la salud pública gracias al trabajo mancomunado de los tres niveles de gobierno”, dijo Petit.


CACTUS24 05-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular