martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAdolescente arrollado en Punta Cardón había hurtado una lámpara en Puerta Maraven

Adolescente arrollado en Punta Cardón había hurtado una lámpara en Puerta Maraven

Un hombre que había sido víctima de hurto en su vivienda, ubicada en la Puerta Maraven quiso tomar la justicia con sus propias manos y arrolló a un adolescente de 15 años cuando lo pescó caminado por una calle en el sector 23 de Enero de Punta Cardón, municipio Carirubana.
El lesionado de 15 años, residenciado en el sector Bicentenario, recibió los primeros auxilios por funcionarios de Protección Civil y fue trasladado en ambulancia a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, pero luego fue detenido por efectivos de Policarirubana. 
De igual manera fue arrestado en la avenida Francisco de Miranda (antigua Ollarvides) a la altura del sector 23 de Enero, Ricardo Eurresta, conductor del vehículo marca Hyundai, color beige y placa AJ964FA luego de querer tomar la justicia como mejor le pareció.
Al momento del arrollamiento la comunidad enardecida quería linchar tanto al adolescente arrollado como al chofer del vehículo y los funcionarios impidieron la acción. El caso junto a las evidencias fueron puestas a la orden de las Fiscalías XII del Ministerio Público.

Cactus24// 05-05-2023
 

 
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 
También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular