Hace algunas semanas se viralizó una noticia por medio de redes sociales, donde contaban la historia de una mujer que le rezó al ogro ‘Shrek’, pensado que era Buda.
El inusual hecho ocurrió en Filipinas y según medios locales, la mujer compró la figura pensada que era Buda, sin embargo, cuatro años después se llevó una gran sorpresa, pues un amigo llegó a su casa y al ver la figura le dijo que ese no era Buda, sino ‘Shrek’.
La publicación fue compartida por Somos Cosmo y rápidamente empezaron los memes.
«No importa la figura, lo que cuenta es la fe con la que rezó la mujer»; «soy pastafari, pero podría creer en una segunda religión si shrek estuviese metido», «Cuántos milagros habrá hecho Sherk». Estos fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación, que ya suma más de 7.317 me gustas.
No es la primera vez que sucede algo similar, pues el año pasado también se conoció el caso de una abuelita que durante 15 años le rezó a un muñeco de ‘Star Wars’ pensado que era un santo.
Este caso se dio a conocer por medio de la red social TikTok y en el video se puede ver como un nieto que estaba visitando a su abuelita se llevó una gran sorpresa cuando fue a revisar qué santos tenía en su altar y encontró uno de sus muñecos perdidos cuando era niño a lado de varios santos.
Cactus24// 04-05-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram