sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoJames Bond rescata a Carlos III en el día de su coronación...

James Bond rescata a Carlos III en el día de su coronación en la nueva novela del agente 007

Carlos III está de pie justo a tiempo para la coronación. en el foco de una nueva novela de 007. En «Al servicio secreto de Su Majestad», se supone que James Bond debe evitar un intento de asesinato de Charles.

La coronación del rey británico Carlos III. el sábado le da un nuevo trabajo al agente secreto ficticio James Bond. Para marcar la próxima ceremonia, el jueves (4 de mayo) se lanzará una nueva novela de 007 del autor británico Charlie Higson, en la que el monarca está en el centro de la historia. En «Al servicio secreto de Su Majestad», James Bond tiene la tarea de evitar un intento de asesinato de Charles.

La historia comienza el día en que se publicó la novela. Un rico excéntrico que se cree heredero del trono ha contratado a un equipo de mercenarios para asesinar al rey durante la ceremonia de coronación. 007 es enviado en el último minuto para frustrar el plan mortal. El título del libro hace referencia a la novela “Al servicio secreto de Su Majestad” del inventor de James Bond, Ian Fleming, que se publicó hace 60 años.

Higson, que ya ha escrito varios libros sobre las aventuras del joven James Bond, recibió el encargo de los descendientes de Fleming de escribir una novela sobre el agente adulto por primera vez. Las ganancias del libro originalmente estaban destinadas a beneficiar a la organización benéfica real Prince’s Trust. Pero según Higson, la trama era demasiado delicada para la realeza, razón por la cual el palacio decidió no cooperar.

El autor espera conocer al rey Carlos

Sin embargo, el hombre de 64 años está seguro de que el rey Carlos III. no se ofenderá con su novela 007. “Es un tipo inteligente, tiene sentido del humor y también es fanático de Bond”, dijo Higson en una entrevista con el periódico británico The Times. “Tal vez algún día podamos encontrarnos y hablar de eso”.

Los Royals son invitados habituales en los estrenos de gala de las películas de James Bond. Cuando aún ostentaba el título de Príncipe de Gales, Charles visitaba a menudo los rodajes, incluida la última película de 007, “No Time to Die”.

Cactus24// 04-05-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular