miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónConcejal Jesús Pimentel: urge implementar acciones para acabar con la crisis hídrica...

Concejal Jesús Pimentel: urge implementar acciones para acabar con la crisis hídrica en el municipio Falcón

Ante la difícil situación por la falta de agua que atraviesan los habitantes del municipio Falcón, el concejal, Jesús Pimentel exhorta a las autoridades a implementar planes y acciones reales para poner fin a la crisis hídrica que afronta la jurisdicción.

En tal sentido, el edil dijo “señor Ali Cardenal, presidente de Hidrofalcon su visita al municipio no puede ser solo para evaluar las reparaciones de una casa de partido, sería importante que visitar la estación de bombeo de El Balsamar reinaugurada hace 16 semanas prometiendo agua para la parroquia El Vínculo y hasta ahora no ha llegado”.

Pimentel expresó “basta de promesas falsas y de jugar con las necesidades de nuestras comunidades, en días pasados fue invitado a formar parte de unas mesas de trabajo en dicha parroquia y no asistieron ni usted ni sus representantes”.

También insta al presidente de la hidrológica falconiana a verificar la situación de la estación de la parroquia Buena vista, el llenadero de Guacuira Arriba, y de todas las subestaciones que forman parte del municipio, reseña nota de prensa e Concefalcon.

CACTUS24 04-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular