sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPersiste búsqueda de «Huérfano Masacre» en estados Falcón y Zulia

Persiste búsqueda de «Huérfano Masacre» en estados Falcón y Zulia

Aunque cesaron lo enfrentamientos armados en el municipio Mauroa, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), DIEP,  Sipef y CCP-16 mantienen abierta la investigaciones a fin de dar con otros integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «Huérfano Masacre» que como se ha venido reseñando, opera entre los estados Zulia y Falcón.

En siete se detuvo el número de bajas de la organización criminal que venía cobrando vacunas a los ganaderos y productores. De esos abatidos, cinco fueron en Mauroa: tres hombres entre ellos dos hermanos, y dos mujeres.

Organismos de seguridad actualizaron en el estado Zulia como en Falcón una foto del cabecilla de la banda, quien estaría incurso en hasta siete tipos de delito que lo hacen un delincuente de alta peligrosidad..

Se trata de Jesús Ignacio Betancourt Pimentel, de 25 años, apodado «Huérfano Masacre», hoy por hoy, uno de los más solicitado del país.

Entre los delitos en los cuales estaría implicado están homicidio, extorsión, secuestro, violación, gráfico y posesión de armas de guerra, tráfico de drogas y terrorismo.

Cactus24// 02-05-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

 

Lo más popular