viernes, julio 12, 2024
InicioNacionalesMinistro del Trabajo: Jubilados cobrarán USD 54,25 y pensionados del IVSS, USD...

Ministro del Trabajo: Jubilados cobrarán USD 54,25 y pensionados del IVSS, USD 25,25 mensuales

El ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, explicó cómo quedan los salarios y bonos entregados a jubilados de la administración pública nacional y pensionados.

Jubilados de la administración pública cobrarán el equivalente a 49 dólares por concepto de bono de guerra, más el monto que vienen cobrando por jubilación.

Estas asignaciones serán pagadas en bolívares (Bs) e indexadas al cambio oficial del dólar según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), con lo que los jubilados y pensionados cobrarán mensualmente el equivalente a unos USD 54,25, considerando que el salario mínimo se mantiene sin cambios en unos USD 5,25 y se paga adicional a los bonos.

Pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán el equivalente en bolívares a 20 dólares del bono de guerra indexado, más los 130 bolívares cobrados como pensión.

Trabajadores activos de la administración pública cobrarán el equivalente a 30 dólares por el bono de guerra más 40 dólares de ticket de alimentación, en su equivalente a bolívares.

Cactus24 02-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular