domingo, mayo 26, 2024
InicioNacionalesJuan Guaidó llega a Washington para participar en la Conferencia Anual de...

Juan Guaidó llega a Washington para participar en la Conferencia Anual de las Américas

“Hay una cosa, de la que nadie se arrepiente: y esa cosa, es ser valiente”, con esa frase dio la bienvenida Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, al líder político Juan Guaidó, quien asiste a la Conferencia Anual de las Américas, evento auspiciado por esta organización.

Con un sentido aplauso los presentes dieron la bienvenida a Guaidó, quien agradeció el apoyo y ser la “voz de la resistencia” de quienes diariamente se enfrenta al régimen de Nicolas Maduro. También, de su trabajo velando por el respeto de los Derechos Humanos.

“Agradezco su defensa por los Derechos Humanos, a los sobrevivientes. Le pido que no paren. Que continúen por quienes siguen luchando y sufren los horrores de una dictadura”, dijo Guaidó al referirse a los presentes, según detalla una nota de prensa.

La Conferencia Anual de las Américas contó con la participación de Eric Farnsworth, Brian Nichols, Bill Cassidy, David Malpass, el senador Bill Hagerty y el presidente de Panamá Laurentino Cortizo.

Cactus24 02-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular