Un golden retriever llamado Cooper emprendió un viaje increíble de casi un mes para reunirse con sus dueños anteriores. Después de ser rescatado de una perrera y adoptado por un nuevo dueño en Dungannon, Co Tyrone, Irlanda del Norte.
Cooper desapareció repentinamente. Durante los siguientes 27 días, emprendió un largo viaje. Según Lost Paws NI, recorrió más 64 km a lo largo del recorrido, atravesando densos bosques, tomando carreteras principales y deambulando principalmente durante la noche. El perro logró sobrevivir sin ningún apoyo humano y finalmente regresó a su hogar original, donde lo habían abandonado.
Cooper logró sobrevivir de manera impresionante sin humanos que lo alimentaran, hasta que regresó a su antiguo terreno donde había estado antes de las perreras.
Sus nuevos dueños han dicho que están desconcertados de cómo Cooper evitó el tráfico y el contacto humano, lanzándose a agujeros de seguridad secretos para dormir.
Incluso evitó a los criadores de ovejas que vigilaban a los corderos recién nacidos en el apogeo de su temporada más activa mientras flanqueaba las tierras de cultivo.
Mientras tanto, su nueva y frenética familia buscaba desesperadamente al perro.
Tras 27 días de no saber absolutamente nada de Cooper, Nigel nunca perdió las esperanzas de encontrarlo. Por ello, luego de hacer un live de una cadena de búsqueda, finalmente y gracias a la ayuda colectiva, pudo encontrar al can.
Cactus24// 01-05-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram