Una mujer ha sido acusada de matar a puñaladas a su hija de dos años antes de comerse su hígado, en un caso espantoso que ha conmocionado a Kenia.
Olivia Naserian, de 24 años, compareció hoy ante el tribunal acusada de matar a la joven Glory Njeri antes de abrirle el cuerpo y comer partes de sus órganos.
Los vecinos que presenciaron el horrible ataque a través de una ventana dicen que vieron a la madre enloquecida apuñalar a su hija varias veces mientras cantaba himnos y recitaba el alfabeto, según informes locales.
Los lugareños de la urbanización alertaron rápidamente a las autoridades y la policía llegó para arrestar a la mujer bajo sospecha de asesinato.
Naserian compareció ante un tribunal de Kajiado el miércoles, donde el magistrado jefe le ordenó permanecer bajo custodia policial durante otros 10 días mientras la policía continúa su investigación sobre el asesinato de la niña.
Se espera que la mujer comparezca para otra audiencia el 8 de mayo.
Los informes locales dicen que Naserian atacó a su hija en su casa en una urbanización en Kitengela, a unas 20 millas al sur de la capital de Kenia, Nairobi, el 23 de abril.
Testigos conmocionados dicen que vieron con horror cómo la mujer apuñaló a su propia hija con un cuchillo antes de desmembrar su cuerpo.
Los informes dicen que los vecinos lo vieron comer partes de los órganos internos de la niña, en Milimani Estate de Kitengela.
Según el periódico keniano The Star, los lugareños corrieron a la casa de la familia cuando escucharon el grito de la niña, inicialmente sospechosos de haberla atacado.
Una vez allí, sin embargo, las publicaciones dijeron que encontraron a la madre desnuda y atacando violentamente a su hija mientras cantaba canciones infantiles.
Los vecinos intentaron en vano derribar la puerta a tiempo para salvar a la niña, y uno filmó el espantoso ataque.
Cuando finalmente pudieron entrar a la casa, la niña ya estaba muerta y la madre se había derrumbado en el suelo, informa The Star.
Los lugareños dijeron a la publicación que los padres de la joven madre -quienes también viven en la casa- no se encontraban en la casa al momento del ataque.
En declaraciones a The Standard, un diario de Kenia, un vecino dijo que escuchó a la madre cantar: «Nunca volverás a llorar, mi bebé… dormirás para siempre». Te quiero hija mia.’
Dijeron que podían recordar el grito escalofriante del bebé cuando fue atacada.
La mujer se comió la vida de su bebé mientras observábamos. También extrajo otros órganos internos como intestinos y corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente’, dijo la traumatizada vecina a la publicación.
#Kitengela
This is Olivia Naserian who stabbed her 2 year old daughter Glory Njeri to death and ate her intestines,liver and kidneys yesterday at Kitengela as she appeared in court today. pic.twitter.com/xT94A5JFfd— Îthê Wâ Wâmbûi (@ItheWaWambui) April 25, 2023
El cuerpo mutilado de la joven fue llevado para una autopsia en la morgue del hospital de Kitengela.
Cactus24// 28-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram