viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPelea entre jugadores del Real Madrid y Partizan suspende el partido (VÍDEO)

Pelea entre jugadores del Real Madrid y Partizan suspende el partido (VÍDEO)

El Real Madrid de baloncesto y el Partizan de Belgrado han protagonizado uno de los momentos más lamentables de esta temporada en la Euroliga. Un conflicto en la pista entre Kevin Punter, jugador de Partizan, y Sergio Llull, jugador del Real Madrid, en mitad de la pista durante el último cuarto, desató una pelea entre los dos equipos a ojos de todo el Wizink Center, que asistía atónito a lo que estaba viviendo.

En una escena más propia de la WWE o de la MMA, los jugadores de ambas plantillas saltaron incluso de sus banquillos para participar en el lamentable incidente. Tal fue la lluvia de golpes en los que se ve claramente como jugadores como Yabusele le dan directamente a sus rivales. Los cuerpos de seguridad del propio Wizink y la propia policía saltaron directamente a la pista para separar a ambos equipos. Llaves, puños al aire y escenas brutales que pueden traer consigo castigos y sanciones muy duras por parte de la propia Euroliga.

Cadenaser destaca que Árbitros y el cuerpo de seguridad del propio Wizink intentan para sin éxito la pelea, que ha provocado la suspensión del encuentro. El resultado a falta de un minuto 40 segundos era de 95-80 para los serbios.

CACTUS24 27-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular