Cansados y burlados se sienten los habitantes de Maitiruma y Machuruca, de la península de Paraguaná, quienes esperan respuesta por parte de las autoridades municipales y regionales ante los problemas que afectan a la comunidad.
Vecinos manifestaron a Cactus24 que el pasado 19 de marzo recibieron la visita del alcalde del municipio Carirubana Abel Petit y su equipo de gobierno quienes se reunieron con las Ubch de las comunidades ya mencionadas y Misaray , donde reconoció la problemática que afecta a la población.
Asimismo, se comprometió a dar soluciones inmediatas a estas dificultades como lo es la limpieza y reparación de la quebrada Barisigua que da hacia a vía de Santa Ana y la colocación de un transformador en el sector Las Viviendas de Maitiruma.
Los lugareños mencionaron que la máxima autoridad regional designó a su equipo de gobierno y a las Ubch para el cumplimiento y ejecución de las actividades planteadas, sin embargo, hasta ahora no han recibido respuesta alguna.
Entretanto, Catherine Arteaga, habitante de Maitiruma manifestó estar molesta y descontenta ante las falsas promesas incumplidas del alcalde, pues considera que no atendió el llamado de la comunidad.
«Estamos desesperados con la situación, ahora nosotros como comunidad tenemos que buscar una solución ya que el alcalde no cumplió con lo prometido (…) Así como ellos buscan apoyo para ser elegidos, de igual forma solicitábamos su ayuda ante estos incidente”, concluyó la mujer
Fotos: Cortesía