domingo, abril 28, 2024
InicioFalcón368 emprendedores de Carirubana recibieron registros mercantiles de sus empresas

368 emprendedores de Carirubana recibieron registros mercantiles de sus empresas

Este miércoles 26 de abril, un total de 386 emprendedores del municipio Carirubana, península de Paraguaná, recibieron los registros mercantiles de sus pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Durante la entrega, el alcalde Abel Petit, destacó «Hemos entregado 368 registros gratuitos y con ello la formalización de las Pymes quienes desde ya se preparan para solicitar los créditos para potenciar cada una de estas actividades económicas con calidad de exportación”.

Por su parte, Carlos Paredes, coordinador de Emprender Juntos y Movimientos de Emprendedores en el estado Falcón, recordó la importancia de la formación, formalización, ferias y financiamiento en cada uno de los emprendimiento para consolidar los proyectos productivos.

En el acto también estuvieron presentes Katerine de Petit, coordinadora del movimiento de emprendedores en Carirubana; Yusneidys Sánchez, directora regional del Ministerio de Comercio Nacional; Carlos Narváez, Contralor municipal; Alexis Primera, Síndico Procurador; Yenni Sánchez, registradora mercantil segunda del estado; representantes del Seniat y Banco Bicentenario.

CACTUS24 26-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular