sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónSexagenario resuelto a matar fue desarmado por maurense y detenido por la...

Sexagenario resuelto a matar fue desarmado por maurense y detenido por la policía

Mauroa fue escenario de dos nuevos episodios de violencia que, a pesar de no tener nada que ver  con los enfrentamientos armados que han dejado cinco muertos por intervención legal en la última semana, pudo haber terminado en por lo menos, un homicidio.
En el Centro de Coordinación Policial 16 enviaron de inmediato a seis funcionarios la tarde de este lunes tan pronto testigos reportan un altercado en la calle principal del sector La Bomba en el que un sexagenario, que estaba fuera de su cabales, intentaba matar a otro con una escopeta, misma con la cual había atentado contra otras personas.
El hombre al que ahora pretendía matar, en desacuerdo por el primer hecho, tuvo la valentía de arrebatarle, en medio del forcejeo, la escopeta calibre 16 a Nixon Gregorio Sangronis Rodríguez, de 63 años.
Una vez llegó la comisión, la víctima entregó el arma a los funcionarios e identificó al sexagenario quien fue puesto bajo arresto por el intento de homicidio y porque, horas antes, también había disparado contra un grupo de personas entre las cuales estaba un adolescente del mismo sector,  según reportes policiales.
El detenido quedó a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público a cargo del abogado Guillermo Amaya.

Cactus24// 25-04-2023

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular