El jinete australiano Dean Holland murió como resultado de las lesiones sufridas en una caída durante una carrera en el estado de Victoria (Australia) .
La autoridad de carreras de caballos del estado dijo que Holland, de 34 años, fue uno de los dos jinetes que se desprendieron de sus caballos en la carrera inaugural de una reunión en el hipódromo de Donald.
Fue atendido por paramédicos pero murió en el lugar. El jinete Alana Kelly, no sufrió lesiones graves.
“Hoy fue un trágico accidente en Donald y todos estamos profundamente conmocionados y entristecidos por el fallecimiento de Dean”, dijo el director ejecutivo de Racing Victoria, Andrew Jones, en un comunicado. «Dean era un talentoso jinete de peso ligero que… era muy respetado por sus compañeros.
Holland ganó una carrera del Grupo 1 el mes pasado con un caballo llamado In Secret en el Newmarket Handicap de más de 1.200 metros en el hipódromo Flemington de Melbourne. Racing.com enumeró a Holanda con 1.080 victorias en su carrera.
La Corporación Australiana de Radiodifusión. informó que Holland se acercaba a la meta cuando su caballo, Headingley, viró hacia la barandilla interior.
Cactus24// 24-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram