viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaLa reacción de Verónica Castro porque Cristian se quitó la ropa en...

La reacción de Verónica Castro porque Cristian se quitó la ropa en pleno concierto

Luego de que en días pasados se volviera viral un video donde Cristian Castro se desviste y queda en ropa interior en medio de un concierto de la banda Miranda, su madre reaccionó en la red social Twitter.

La actriz y cantante mexicana Verónica Castro, de 70 años,  defendió la actuación de su hijo en medio de dicha presentación.

“Mi hijo Cristian, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor”, escribió la diva mexicana.

El intérprete de «Por amarte así», «Azul» y «Lloran las rosas» fue el invitado especial, este fin de semana, de la banda pop Miranda en su concierto en el Gran Rex de Argentina, a propósito de su gira Hotel Miranda. 

Pero esta no ha sido la única ocasión que en la que el artista mexicano se quita la ropa;en 2014, Castro publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en donde aparecía apenas cubierto por una diminuta tanga y junto a una mujer que parecía ser su masajista.

Posteriormente en uno de sus conciertos celebrados en mayo de 2018, ‘El Gallito Feliz’ se descamisó y mostró orgulloso su panza. Las fans le aclamaban, pero él quizás no se dio cuenta de que hacía el ridículo al presumir sus kilos de más.

CACTUS24 24-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular