Para disfrutar del buen sabor de la arepa venezolana la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, este viernes visitó un restaurante en la ciudad de Miami.
En su llegada al Doggi’s Arepa Bar, la mandataria compartió un momento agradable y ameno con los empleados y dueños del lugar.
Asimismo, con el humor que la caracteriza dijo “Estoy deseando llevar algunas arepas a casa conmigo. No estoy segura que pueda guardar una para mi esposo cuando llegue a casa”.
De igual manera, afirmó que ya había probado el plato insignia de la cultura venezolana. Sin embargo, destacó que las de ese lugar eran bastante famosas, por lo que estaba complacida de poder ir en persona hasta allí.
Ante la visita de Harris, desde la cuenta de Instagram del reconocido lugar compartieron un video del agradable momento: «Ayer tuvimos el honor de recibir a la vicepresidenta Kamala Harris en nuestro restaurante y pudimos compartir nuestra historia y deliciosa gastronomía venezolana con ella» se lee en la red social.
Entretanto, el venezolano Giovanni Esteves, propietario del sitio gastronómico agradeció la visita y el reconocimiento del Gobierno estadounidense al trabajo de todo el equipo.
«Sin duda una gran sorpresa para todos. Son tantos los negocios que existen en este país y que hoy fuimos los elegidos, nos llena de orgullo», expresó.