jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesDos aviones de American Airlines prendieron fuego en pleno vuelo (VÍDEOS)

Dos aviones de American Airlines prendieron fuego en pleno vuelo (VÍDEOS)

En las últimas horas, Estados Unidos presentó dos emergencias aéreas que dejaron consigo impresionantes imágenes. En ambas se presentó fuego en las turbinas; esto generó pánico entre los pasajeros, que salieron ilesos gracias a los protocolos de seguridad.

Una de las emergencias se presentó este domingo cuando una aeronave de American Airlines tuvo que aterrizar de inmediato luego de que uno de los motores se incendiara. Se trata de un Boeing 737 que despegó de Columbus, Ohio.

A las 8:00 a. m., la tripulación del vuelo 1958 informó sobre una posible colisión con aves que se interpusieron en la trayectoria. Situación que llevó al avión a regresar al Aeropuerto Internacional John Glenn Columbus, según reportó la Administración Federal de Aviación (FAA).

Ante esta situación, American Airlines señaló que la aeronave logró aterrizar con normalidad, los pasajeros puestos a salvo y el avión fue directo a reparación.

Semana también informa que el pasado jueves, 20 de abril, el vuelo 2288 de American Airlines que despegaba en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, cuyo destino era Dallas, Texas, también presentó una falla en una de sus turbinas junto antes de despegar.

Uno de los pasajeros a bordo logró captar el momento en que el motor afectado se incendia, situación que generó la reacción de los equipos de emergencia para poner a salvo a los pasajeros del vuelo. Afortunadamente, no se reportó ninguna persona herida.

Ambas situaciones presentadas se encuentran bajo proceso de investigación para lograr establecer las causas de las fallas.

Turbina explota en México

CACTUS24 24-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular