La entrenadora y fisicoculturista, Nakary Silva, quien junto a su esposo golpeó a un vigilante en el centro comercial La Trigaleña de Valencia estado Carabobo, dio a conocer su versión de los hechos.
Alegó que fue víctima de acoso sexual el pasado domingo 16 de abril de 2023 por parte del agente de seguridad.
“En ese momento me encontraba sola en el estacionamiento y el vigilante se acercó a mi vehículo, tocó y abrió la puerta, para luego invadir mi espacio, pidiéndome mi número de teléfono”, expuso.
Al que tienen que imputar es al vigilante, por actos lascivos y acoso verbal, y si es verdad lo que ella dice el vigilante tiene todas las de perder. Ley de la mujer. 👇🏻 pic.twitter.com/sEg1QmB7bk
— Gabriel (@gabrielv0196) April 22, 2023
Asimismo, Silva alegó que el vigilante pensó que era travesti, “yo soy atleta de fisicoculturismo”.
En el vídeo, Nakary Silva pidió disculpas por no denunciar lo ocurrido el mismo día que se suscitó el hecho en el estacionamiento del centro comercial.
“Pido disculpas porque no hice la denuncia pública ese día (16 de abril de 2023), sencillamente tomé la ley en mis manos”, expresó.
#Ahora #designada #Fiscalia 1era #Carabobo para #investigar y #sancionar los hechos donde dos entrenadores de Gimnasio: identificados como David Guilarte y Nakary Silva #agreden salvajemente a un trabajador de seguridad del Centro Comercial la Trigaleña de Valencia pic.twitter.com/iX2RqOp6mS
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 22, 2023
Tras ser acosada por el vigilante, la dama llamó a su esposo y éste salió en defensa de su honor.
Nakary Silva y su esposo son investigados por el Ministerio Público (MP).
Cactus24// 23-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram