sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoThalía lanzará docuserie musical en Paramount+

Thalía lanzará docuserie musical en Paramount+

El próximo 2 de mayo a través de la plataforma, Paramount+, la cantautora mexicana Thalía, estrenará la docuserie «Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida» donde se reunirá con destacadas figuras de la música de los 80 como David Summers y Rocco Pachucote, entre otros, no solo conversando con ellos sobre las canciones que la influenciaron como artista, además haciendo colaboraciones con ellos.

“La Thalia adolescente nunca se imaginó tener una serie junto a sus ídolos del rock en español. El sueño se materializa en Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida, en premier el 3 de mayo por @paramountplusmx. La docuserie estará disponible desde el 3 de mayo en Estados Unidos y Canadá”.

Thalía también reunió a sangre nueva en este proyecto, Kenia Os, León Leiden, Ben Carrillo y Bruses, se suman a este proyecto para cantar con ella algunos hits ochenteros y noventeros. De hecho, con Kenia Os ya publicó «Para no verte más», cover de La Mosca Tsé-Tsé.

Es decir que a la par de la serie, que también produce MTV Latinóamerica, se publicará un disco con estas colaboraciones. Además, en sus redes sociales, Thalía ya ha publicado la mercancía oficial de este proyecto.

Cactus24// 20-04-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular