viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesPNB rescata a niño raptado por un hombre que lo explotaba como...

PNB rescata a niño raptado por un hombre que lo explotaba como obrero de finca

Un niño desaparecido desde el 24 de marzo, fue rescatado por la Policía Nacional Bolivariana PNB- Región Los Andes, en una finca donde un hombre lo obligaba a trabajar como obrero.

La acción policial se realizó luego de recibir la denuncia por parte de la madre, Julia Hernández,  quien manifestó saber que su hijo estaba en una propiedad ubicada en El 14, sector Puerto Rico, parroquia Gibraltar del municipio Sucre del estado Zulia, zona fronteriza con el municipio Julio César Salas del estado Mérida.

Previamente, la progenitora había formulado la denuncia ante el Cicpc de Sabana Mendoza, eje Panamericano Trujillano, sin embargo, ella siguió indagando hasta que logró conocer el paradero del infante.

El portal Reporteros de Mérida informa que la comisión policial halló al jovencito trabajando como obrero en la finca junto con un hombre de 37 años de edad quien mostró una actitud agresiva cuando los policías lo iban a detener.

El sujeto fue trasladado a la estación policial donde se verificó por Siiipol que el niño estaba en estatus de rapto atenuado y el detenido presentó registro policial, quedando a disposición del Ministerio Público y fiscalía de guardia de menores por los delitos de rapto, privación ilegítima y explotación infantil.

CACTUS24 18-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular