sábado, noviembre 23, 2024
InicioNota de interésLo declararon muerto en la ola de COVID-19 y regresó a su...

Lo declararon muerto en la ola de COVID-19 y regresó a su casa dos años después

Un hombre que fue declarado muerto durante la segunda ola de Covid-19 en India y luego fue incinerado por las autoridades del hospital cobró vida.

Tan pronto como apareció ante sus familiares, no tenían palabras para expresar su felicidad.

Se informó de un asunto en la aldea de Kodadkalan, que se encuentra dentro de los límites de la estación de policía de Kanwan en el distrito de Dhar, donde Kamlesh, de 41 años, regresó a la casa de su tío materno en la aldea el viernes por la noche.

Kamlesh afirmó que alguien lo mantuvo como rehén y lo torturó en una pandilla. Tan pronto como tuvo la oportunidad, escapó de las garras de los sinvergüenzas y llegó a la casa de su tío materno en Sardarpur Tehsil el viernes por la noche. Los miembros de su familia ahora han informado a la policía.

Kamlesh ingresó en un hospital privado en junio de 2021 después de infectarse con Covid-19. Mientras recibía tratamiento, los médicos del hospital informaron a la familia de Kamlesh que murió durante el tratamiento.

Según la información del hospital, los familiares llegaron al hospital, pero siguiendo el protocolo Covid-19, el cuerpo fue mostrado a los familiares a distancia. Para los familiares no fue posible identificar con certeza el cuerpo envuelto.

Pero siguiendo el consejo de los médicos, los familiares lo aceptaron como Kamlesh. Al fallecer por estar contagiado, el cuerpo no fue entregado a los familiares y el equipo de Covid realizó los últimos ritos en el mismo Baroda. Las autoridades incluso emitieron su certificado de defunción.

El padre Gendalal estaba profundamente conmocionado por la muerte de su hijo, que no podía recuperarse ni siquiera hasta la fecha y la esposa también llevaba dos años viviendo la vida de una viuda, pero tan pronto como se enteró de la supervivencia de Kamlesh, no tuvo palabras. para expresar su felicidad.

Después de recuperarse del covid-19, Kamlesh informó que fue secuestrado por la pandilla en Ahmedabad. Lo mantuvieron como rehén en Ahmedabad y le inyectaron algunos sedantes, que lo mantuvieron inconsciente todo el tiempo.

El viernes, mientras los llevaban de Ahmedabad a otro lugar en un vehículo los pandilleros se detuvieron en un hotel para tomar un refrigerio.

Mientras tanto, al ver el autobús de pasajeros que venía, se bajó del vehículo y abordó el autobús y luego llegó a Sardarpur a altas horas de la noche. Buscó la ayuda de algunas personas allí, quienes lo dejaron en casa de su tío materno en Vadveli.

Cactus24// 18-04-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular