sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMaribel Guardia podría demandar a funeraria por video filtrado de su hijo

Maribel Guardia podría demandar a funeraria por video filtrado de su hijo

A una semana de la muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia podría demandar a la funeraria donde fue velado el cantante, quien falleció el 9 de abril de un infarto.

De acuerdo con un reporte de algunos periodistas, supuestamente trabajadores de la funeraria habrían sido los responsables de grabar y tomar fotografías del cuerpo del cantante con fines de lucro y ya circula en plataformas digitales una parte del contenido.

Junto con su esposo Marco Chacón, Maribel Guardia podrían preparar una demanda por daño moral. Además, la actriz también podría ejercer acción legal contra el periodista encargado de difundir un documento de la Fiscalía de la CDMX con los primeros detalles de la muerte de Julián Figueroa.

El periodista especializado en crímenes y nota roja, Carlos Jiménez, compartió el acta de defunción donde se precisa que el artista murió debido a un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. El comunicador brindó esta información antes que la familia lo hiciera, poco tiempo después de conocerse el fallecimiento de Julián.

Ni Maribel Guardia ni su marido han confirmado las versiones sobre emprender una demanda. Sin embargo, el área de relaciones públicas de la funeraria J. García López reconoció en el programa «De primera mano» que están al tanto de la situación y que por el momento no emitirán ninguna declaración.

Lo más popular