viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteDetienen a líder del cártel del Valle del Cauca en Anzoátegui

Detienen a líder del cártel del Valle del Cauca en Anzoátegui

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a un líder «del cartel del (departamento colombiano) Valle del Cauca», durante un operativo en el que los funcionarios incautaron varios «elementos de interés criminalístico», informó este domingo 15-A el ministro de Interior y Justicia de la nación, Remigio Ceballos.

«El CPNB (Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana) ha dado un fuerte golpe al narcotráfico. Un capo detenido integrante del Cartel del Valle del Cauca, Colombia», dijo el ministro a través de su cuenta de Twitter, sin ofrecer detalles sobre la identidad del capturado.

Indicó que, durante operativos de allanamiento en las localidades de Lechería y Anaco, en el estado Anzoátegui, los agentes incautaron doce aeronaves, cuatro vehículos, un yate y una vivienda.

Asimismo, los policías incautaron cinco motores de aeronaves y una hélice de avión, además de «diversos documentos de interés criminalístico», agregó Ceballos en la red social, donde compartió imágenes de los operativos y de algunos de los bienes y materiales incautados

Cactus24// 17-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular