sábado, abril 27, 2024
InicioColombiaSupuesta locura de "Charles" también puso en aprietos a la policía de...

Supuesta locura de «Charles» también puso en aprietos a la policía de Santa Marta

La locura de Charles Landaeta Landaeta ha trascendido las fronteras del estado Falcón donde se le conoce por haber destrozado los autobuses de Fundefal, los baños del gimnasio Carlos Sánchez y del gimnasio Gabriel Guanipa Semeco, el portón del diario Nuevo Día y quién sabe que otros lugares más.

Además que sus ataques y arrebatos de furia en Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara en abril del 2022, Charles también arrasó con viviendas de una inmobiliaria en Colombia, por lo que estuvo detenido en la ciudad de Santa Marta en septiembre del 2022.

Según medios regionales, la policía de Santa Marta lo detuvo en una vivienda ubicada en la carrera 19, inmueble que estaba listo para ser vendido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-58.png

Era la tercera casa de la inmobiliaria Hábitat que destruía en menos de tres días, según la policía. A pesar de ser capturado, también era puesto en libertad, como en Coro.

Quienes en Coro dicen haber hablado con Charles, afirman que tiene buena verborrea y que en medio de su estado mental afirma que no descansará hasta acabar con las instituciones.

Cactus24// 16-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular