sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesCanciller de Colombia se reúne hoy con Maduro en Caracas

Canciller de Colombia se reúne hoy con Maduro en Caracas

Para este domingo se tiene prevista un encuentro entre el Canciller, Álvaro Leyva y Nicolás Maduro en Caracas, en momentos en los que el Gobierno colombiano ultima detalles para la conferencia internacional sobre la política del vecino país, que se llevará a cabo este 25 de abril.

La visita de Leyva estará centrada en llevar detalles de la conferencia que tendrá lugar en Bogotá y que tendrá la representación de países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Aunque había trascendido la posibilidad de la participación del secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, en esta conferencia internacional, no está confirmada esta participación.

Lo que sí parece estar claro es que la fecha, prevista para el 25 abril en Bogotá. Según el canciller Álvaro Leyva, “eso no tiene precedentes” y se tiene prevista la participación de países como Francia, España, Alemania, Argentina, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

«Eso no tiene antecedentes (…) vienen países amigos y de golpe países no tan amigos para adelantar esa estrategia de acercamientos y reglas claras para hacer elecciones libre en la República Bolivariana de Venezuela», añadió el funcionario.

Cactus24// 16-04-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular