miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosDetenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja

Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja

Este viernes, en horas de la noche, Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira en el estado Zulia, detuvieron Rafael Jiménez, de 30 años de edad, por agredir físicamente y amenazar a su pareja sentimental, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia en el sector El Carmen, parroquia Sinamaica, cuando una ciudadana en calidad de anonimato se acercó a los patrulleros para decirles que en el sector Puerto Cuervito se encontraba un ciudadano propinándole una fuerte golpiza a su concubina, seguidamente los oficiales se trasladaron al sitio donde al llegar constataron que Jiménez mostraba una actitud hostil y portaba un arma blanca (cuchillo).

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público por Violencia de Género.

Cactus24// 15-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular