Este viernes, la cantante latina Becky G deleitó al público de la tarima principal de Coachella con un espectáculo lleno de invitados, algunos de sus hits y mucha mexicanidad.
El año pasado, Becky G fue una de las invitadas de Karol G en su espectacular presentación, en la que rindió tributo a la latinidad, interpretando temas de Selena, Daddy Yankee y Celia Cruz, entre otros.
Becky G aprovechó el escenario del festival, uno de los más importantes de Estados Unidos, para resaltar su cultura, la mexicana.
Becky abrió el espectáculo con «Mayores», uno de los temas emblemáticos de la intérprete. Este fue lanzado en 2017 y contó con la colaboración de Bad Bunny.
Momento exacto en el que Becky G y Natti Natasha se dan un pequeño beso luego de terminar de cantar “Sin Pijama” en el festival de Coachella. #BECKYCHELLA 🫶🏻 pic.twitter.com/P0mACmTwgV
— Becky G México (@BeckyGMexico2) April 15, 2023
Natti Natasha estuvo en el escenario junto a Becky G y ambas protagonizaron quizás el momento más comentado del espectáculo: se dieron un piquito. Las cantantes interpretaron su éxito «Sin pijama».
Becky G también cantó «MAMII», su sencillo en el que habla del desamor tras el engaño de una pareja. Esta interpretación generó una fuerte reacción en redes sociales en medio de los rumores de infidelidad de su prometido Sebastián Lleget. Becky finalizó esta canción con la melodía de «Killing Me Softly With His Song», versión de los Fugees.
Becky G y Natti Natasha juntas en el escenario del Coachella. 🔥🎡 #BECKYCHELLA pic.twitter.com/Qijh9zS9ch
— Becky G México (@BeckyGMexico2) April 15, 2023
El espectáculo lo cerró con «Shower», uno de los primeros temas de Becky G, el cual lanzó en 2014, cuando la cantante tenía apenas 17 años.