Una niña de Florida de 12 años robó el automóvil de su padre, recogió a su amiga, posiblemente para encontrarse con una persona que conoció en internet , dicen los agentes.
El vehículo en el que viajaban las niñas fue robado alrededor de la 1:00 a. m. del jueves, dijo Lyn Williams, subdirectora de la oficina del alguacil del condado de Union. Los dueños no se dieron cuenta de que había sido robado hasta alrededor de las 6:00 a.m.
Los agentes creían que las niñas viajaban hacia el oeste por la Interestatal 10 hacia Louisiana.
Apenas unas horas después de hacer su publicación inicial sobre las niñas el jueves, la oficina del alguacil publicó que las encontraron a salvo en Bayou La Batre, Alabama, a unas 400 millas (640 km) al oeste de su ciudad natal.
Las niñas se entregaron al Departamento de Policía de Bayou La Batre en Alabama después de verse en televisión, dijo Williams.
¿A quién iban a ver las chicas?
La oficina del alguacil aún está realizando entrevistas y tratando de resolver los detalles, pero Williams cree que las niñas iban a ver a otro menor.
«Se suponía que era algo así como un amigo de un amigo», dijo. «Habían estado haciendo FaceTiming y hablando con este niño».
Los investigadores del alguacil no creen que las niñas hayan sido engañadas o que haya habido un juego sucio, pero los agentes aún están realizando entrevistas, dijo Williams.
“En este momento, estamos armando el rompecabezas para investigarlo”, dijo a USA TODAY. «Nuestro objetivo era encontrarlas, ponerlas a salvo, interceptarlas si iban a algún lado… y traerlas de vuelta al condado de Union».
Cactus24// 14-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram