viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesHombre va a prisión después de asustar hasta la muerte ...

Hombre va a prisión después de asustar hasta la muerte a unos 1.100 pollos de su vecino

Un hombre en China fue sentenciado a prisión después de que fue declarado culpable de asustar a unos 1.100 pollos hasta la muerte en medio de una disputa con su vecino, según un informe.

El hombre, a quien los medios estatales chinos solo identificaron por su apellido, «Gu», se coló en la granja de pollos de su vecino, Zhong, y causó la muerte de cientos de sus pollos usando una linterna para que entraran en pánico, informó China Daily .

La enemistad de la pareja comenzó en abril de 2022 cuando Gu cortó los árboles de Zhong sin su permiso y la esposa de Zhong luego los remolcó, lo que enfureció a Gu.

Una noche, Gu se coló en la propiedad de Zhong y provocó que sus pollos entraran en pánico al iluminarlos con la linterna, lo que provocó que 500 pollos huyeran a un rincón y murieran por el aplastamiento resultante.

Los oficiales detuvieron a Gu y le ordenaron compensar a Zhong con 3.000 yuanes, o unos 436 dólares, pero esto no lo desanimó.

Gu regresó a la propiedad de Zhong por segunda vez y provocó la muerte de 640 pollos más de la misma manera.

Las autoridades chinas estimaron que los aproximadamente 1.100 pollos muertos tenían un valor aproximado de 13.840 yuanes, o unos 2.015 dólares, y un tribunal del condado de Hengyang, en la provincia de Hunan, en el centro de China, dictaminó el martes que Gu había causado intencionalmente la pérdida de propiedad de Zhong, informó China Daily.

Gu ha sido sentenciado a seis meses de prisión y un año de libertad condicional. La sentencia tiene en cuenta el remordimiento que Gu ha mostrado por sus crímenes.

Cactus24// 14-04-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular