viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosDetienen a una cuidadora por golpear e insultar a una niña de...

Detienen a una cuidadora por golpear e insultar a una niña de tres años

Ante la Fiscalía 20 del Ministerio Público quedó la investigación en contra de Cecilia Beatriz Montiel Castillo, de 38 años, a quienes sus vecinos denunciaron por golpear e insultar a una niña, de tres años, bajo su cuidado.


Al llevar a la niña a la emergencia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, los pediatras le diagnosticaron excoriaciones en las extremidades y la región pélvica.
La acusación contra Montiel la presentó la comunidad, en el Centro de Coordinación Policial Machiques.


«La mujer arremetía contra la pequeña con palabras obscenas, maldiciones y cualquier objeto que tuviera en la mano, así como golpes de puño. Expusieron los vecinos a los oficiales», indicó, en una nota de prensa, Roberto Antonio Alfaro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).


Una comisión se acercó al barrio 19 de Abril, municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, y preguntaron por Montiel a la adolescente que estaba en el lugar en compañía de tres niños.


A los pocos minutos llegó la mujer y la detuvieron preventivamente. La trasladaron a los calabozos del Centro de Coordinación Policial Machiques por le delito de maltrato infantil.

Cactus24 14-04-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular