A lo largo de su carrera el cantante estadounidense Nick Carter se ha visto envuelto en polémicas que lo acusan de abuso sexual. Y recientemente ha sido nuevamente señalado de agresión.
Melissa Schuman, exintegrante del grupo «girl band Dream» afirmó que Carter abusó sexualmente de ella cuando tenía 18 años y la agresión se repitió en el 2017, forzándola a mantener relaciones íntimas sin su aprobación.
Esta no sería la primera vez que la mujer acusa al cantante de violencia sexual y recordó que “las acusaciones en contra del productor estadounidense Harvey Weinstein fueron un gran desencadenante” .
Se conoció que los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ también afirman que Nick ignoró sus súplicas cuando le explicó que no quería perder la virginidad hasta el matrimonio.
En el pasado, la joven interpuso una denuncia ante las autoridades en contra del cantante sin poder lograr su objetivo, por lo la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles se negó a procesarlos porque el delito ya había prescrito.
Sin embargo, una nueva ley que entró en vigor en California a principios de este año y consiguió que la situación diera un giro de 180 grados porque amplía el plazo de prescripción para denunciar las agresiones sexuales y afecta directamente al caso de Melissa.
Ante las acusaciones en su contra, el exintegrante de los Backstreet Boys manifestó que las dos mujeres estaban involucradas en una «conspiración» para destruir su buen nombre y que son unas «oportunistas» que sólo pretenden aprovecharse del movimiento #MeToo para «extorsionarlo».