viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesMató a golpes a un comerciante tachirense para robarlo

Mató a golpes a un comerciante tachirense para robarlo

La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Táchira, esclarecióel asesinato de Gerardo Hernández (75), logrando aprehender a su autor intelectual y material, identificado como Tibaldo Enrique Valdeblanquez Pirela (23), en la avenida Marginal del Torbes, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Luego de conocer el hecho, funcionarios de la Policía Científica realizaron un arduo trabajo de investigación de campo, experticias fílmicas y forenses, los cuales arrojaron que Valdeblanquez, había ingresado al local comercial de la víctima, ubicado en el sector La Concordia, prolongación de la avenida Francisco García de Hevia (quinta avenida), debido a la confianza que tenía con la víctima, ya que el septuagenario le realizaba transacciones bancarias a través del sistema tecnológico de Biopago. El sujeto aprovechó la vulnerabilidad de Hernández para observar premeditadamente donde guardaba el dinero en efectivo.

El detenido aprovechó cuando la víctima se encontraba solo para ingresar al local y propinarle varios golpes en la región de la cabeza con objetos contundentes, ocasionándole múltiples traumatismos craneoencefálicos, y llevarse un millón 800 mil pesos colombianos en efectivo.

Hernández, fue trasladado hasta el Hospital Central José María Vargas, de la ciudad, donde falleció a causa de las lesiones ocasionadas. Finalmente, Valdeblanquez fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

CACTUS24 13-04-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular