domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasEn estado crítico hombre al que quemaron vivo en Ciudad Tiuna

En estado crítico hombre al que quemaron vivo en Ciudad Tiuna

El ciudadano Roisber Alejandro Marquina Velásquez de 22 años de edad, y quien fuera quemado vivo este martes en el urbanismo Ciudad Tiuna cuando habitantes del sector habrían tomado venganza por sus propias manos, se encuentra en estado crítico de salud y luchando por su vida en el Hospital Periférico de Coche.

La víctima, a la que habrían intentado linchar golpeándolo y rociándole gasolina para después encender su cuerpo en llamas; se le acusó de robar una caja de herramientas, por lo que vecinos lo capturaron, lo sometieron y efectuaron la acción de carácter letal.

Marquina Velásquez, está recluido en el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel ubicado en Coche al sur de Caracas y misma parroquia donde ocurrieron los hechos.
Allí, es atendido por el grupo de cirugía número tres, quienes le diagnosticaron por el momento un cuadro clínico reservado.

Esto, en virtud de presentar quemaduras generalizadas en todo el cuerpo y de diferentes grados, viéndose comprometidos de esta manera sus órganos principales.

Esto obligó a los galenos del referido Hospital a entubarlo clínicamente, con el objetivo de estabilizarle sus signos vitales.

Dos detenidos y una mujer en fuga tras intento de homicidio en Ciudad Tiuna
Por este hecho se logró la aprehensión de los ciudadanos investigados: Eliezer Eduardo Nieto y Pedro Luis Pérez Mireles.

Dicho sujetos, posterior a un análisis visual detallado del video colectado en el sitio de suceso y una investigación minuciosa de campo, se logró determinar su autoría.

Pero los hombres no actuaron solos, tanto Nieto como Pérez; procedieron en compañía de la ciudadana Alexandra Karina Ortiz de 38 años.

Juntos, agredieron físicamente a la víctima, dónde le rocían combustible (gasolina) para posteriormente prenderlo.

Todo motivado a que presuntamente en fechas anteriores, el joven le había despojado a la ciudadana Alexandra de varias herramientas mecánicas y de la batería de su automóvil.//Información de 2001 y Alberto News

Cactus24// 12-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular