jueves, noviembre 21, 2024
InicioNota de interésSe fue de vacaciones con un hombre que conoció por Tinder y...

Se fue de vacaciones con un hombre que conoció por Tinder y se llevó una gran sorpresa

Una mujer afirmó que sus vacaciones románticas con su cita de Tinder «demasiado bueno para ser verdad, cuando la furiosa novia embarazada del hombre que conoció en la plataforma los confrontó en el aeropuerto.

Madeleine Jaye, coincidió por primera vez con Jason* en la aplicación de citas en diciembre y los dos intercambiaron mensajes durante casi un mes antes de conocerse.

La joven de 22 años pensó que su pareja era «demasiado buena para ser verdad» después de que «estuvieran de acuerdo en todo», incluso discutiendo sobre los niños y sus planes para el futuro.

Madeleine dice que incluso pensó que Jason era material para casarse, y los dos entusiastas de los viajes reservaron unas vacaciones en España juntos el 26 de marzo, tres meses después de su ‘romance vertiginoso’.

Sin embargo, cuando la pareja aterrizó de regreso en el aeropuerto de East Midlands una semana después, Madeleine dice que una mujer embarazada los estaba esperando en la sala de llegadas, afirmando ser la novia de Jason.

La mujer dijo que debía dar a luz a su hijo en dos semanas, según la estudiante de derecho Madeleine.

Se dijo que la futura madre estaba acompañada por sus padres, quienes comenzaron a «empujar cámaras en la cara [de Jason]» y gritarle a Madeleine en lo que ella comparó con una «escena de Jeremy Kyle».

La mujer embarazada luego le reveló a Madeleine que su pareja aparentemente perfecta había mentido sobre su nombre e incluso su edad, afirmando tener 32 años cuando en realidad tenía 37.

Supuestamente había engañado a su novia de cuatro años con cuatro mujeres, y su pareja afirmó que tenía un historial de perseguir a chicas más jóvenes.

La estudiante angustiada también descubrió que el tramposo en serie tenía un segundo hijo que había mantenido en secreto.

La soltera afirma que Jason fue su primera cita de Tinder, y que la experiencia la marcó tanto que eliminó la aplicación para siempre.

Madeleine dijo: «Nunca antes había tenido una cita de Tinder en mi vida, así que estaba asustada». En nuestra primera cita, nos conocimos a las 3:00 p. m. No tenía intención de quedarme mucho tiempo, y luego llegaron las 10 de la noche y habíamos estado hablando todo el tiempo.

Cactus24// 11-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular