Desde hace más de cuatro meses las dos estaciones de servicio que prestaban atención exclusiva al transporte público del estado Falcón, pasaron a ser integrales y ahora también atienden a los funcionarios de seguridad, militares y trabajadores de PDVSA.
Así lo informó Lino Atacho, coordinador del sindicato nacional de transporte “Simón Bolívar”, quien detalló que las dos surtidoras de carburante; Kilómetro 7 en la ciudad de Coro y El Elevado en Punto Fijo, prestan el servicio de lunes a sábado a través de jornadas mixtas.
No obstante aclaró que en la estación El Elevado se atienden diariamente 645 unidades de transporte público que prestan servicio en la península de Paraguaná, tales como busetas, taxis, mototaxistas, carritos por puesto y chingas que están legalmente registrados en líneas.
Agregó que ambas surtidoras reciben 23 mil litros de combustible diariamente y los transportistas son atendidos todos los días, sin embargo explicó que PDVSA y la ZODI organizan sus jornadas durante el transcurso de la semana «porque ahora estas estaciones de servicio pasaron a ser integrales», dijo.