sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónVendedor de sombreros muere en Chichiriviche en colisión entre moto y Corsa

Vendedor de sombreros muere en Chichiriviche en colisión entre moto y Corsa

A tres se incrementaron las muertes en accidentes de tránsito en el estado Falcón durante el asueto de Semana Santa con Ely Morillo, de 23 años, ocurrido en la avenida Cuare de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

Morillo, quien vendía sombreros iba de parrillero en una moto DT, marca Bera, anaranjada con negro, placa no posee, conducida por un amigo, Yorman Alejandro Pérez Martínez, de 22 años, oriundo de Capadare y residente en Chichiriviche.


Los reportes indican que en la citada venida impactaron contra un Chevrolet Corsa, azul, placas AF559WG, conducido por Jonny Alejandro Alba Padilla, de 23 años, de Pueblo Llano, estado Mérida, accidente ocurrido a eso de las ocho de la noche de este sábado.

Yorman Pérez sufrió escoriaciones mientras que Morillo, traumatismo craneal y escoriaciones tras las cuales, paramédicos de Protección Civil Municipal lo trasladaron al Ambulatorio Pedro Manuel Iturbe de Chichiriviche. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital «Doctor Adolfo Prince Lara» de Puerto Cabello, estado Carabobo, donde murió en horas de la madrugada de este domingo.

La Policía Nacional Bolivariana se encargó de las actuaciones de rigor relacionadas con el lamentable accidente. En el sitio, además de Protección Civil, estuvo también una comisión del Centro de Coordinación Policial 9.

Cactus24 09-04-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular