sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosDetenidos por subir un TikTok vestidos de policías

Detenidos por subir un TikTok vestidos de policías

Cinco personas fueron detenidas por la Policía Municipal de San Francisco, en el estado Zulia, luego de que subieran un video a la red social Tik Tok uniformados de policías.

La detención se llevó a cabo este miércoles 5 de abril, en la Villa San Isidro del Municipio Maracaibo, estado Zulia, luego de que efectivos de PoliSur recibieran una llamada anónima en el que denunciaban sobre el mal uso que le daban al uniforme policial.

Los detenidos quedaron identificados como: Jonathan Enrique Dugarte Guanipa, de 19 años de edad; Eduardo Mario Morales Dugarte, de 21 años de edad; Moisés Ernesto Díaz Alvares, de 25 años de edad; Gilberto Alirio Arias Portillo, de 21 años de edad y Rixio Antonio Reverol Gallardo, de 52 años de edad.

En el procedimiento, los funcionarios incautaron dos teléfonos celulares Iphone, un pendrive y la camisa del uniforme utilizado, de acuerdo a lo reseñado por Noticias24.

Las cinco personas fueron detenidas por estar incursos en los delitos de ultraje, resistencia y usurpación del uniforme policial.

Cactus24 09-04-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular