domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónTrancan vía Moruy - Punto Fijo por falta de agua potable

Trancan vía Moruy – Punto Fijo por falta de agua potable

Ante la falta de agua potable, los vecinos del sector Los Olivos de la parroquia Moruy trancaron la vía que conduce hacia Punto Fijo, porque -según ellos- no están incluidos en el cronograma de distribución anunciado por la hidrológica falconiana.

Explicaron que llevan mucho tiempo sin recibir el suministro por tubería y que no cuentan con recursos para comprar a camiones cisternas mil litros de agua por 10 dólares. «Se olvidaron del Moruy y de muchos pueblos del municipio Falcón», expresó Luis Gómez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-9.png

Los afectados exhortan al presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera, a que los tome en cuenta a la hora de hacer el cronograma de distribución de agua por tubería «porque a diario vivimos un calvario al no tener agua para cubrir las necesidades básicas», lamentó Gómez.

Pasadas las 11:00 de la mañana fue levanta la protesta que inició desde las 6:00 de la mañana, luego de que los afectados llegaran a un acuerdo con representantes de Hidrofalcón, que le estarían distribuyendo agua a través de un camión cisterna a las familias del referido sector.

Fotos: Cortesía

Cactus24// 05-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular