Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, fruto de su relación con su ex, Gerard Piqué, ya se encuentran en Miami. La cantante de 46 años tuvo que adelantar su mudanza a Estados Unidos antes de lo previsto, a pesar de que su padre William Mebarak aún está delicado de salud, después de recibir una carta de desahucio de su ex suegro, Joan Piqué, padre del ex jugador del FC Barcelona, según publicaron las ‘Mamarazzis’.
La artista de ‘Waka Waka’ abandonó España este domingo, día en el que fue fotografiada con los dos pequeños en el aeropuerto de Barcelona de El Prat, donde se la pudo ver triste por dejar atrás muchos recuerdos, vivencias y buenos amigos que le han ayudado mucho en su separación, que la pareja anunció el pasado mes de junio con un comunicado en medio de rumores de infidelidad, pero también feliz por emprender una nueva etapa en Estados Unidos.
El padre de Gerard Piqué envía a Shakira una carta de desahucio
El pasado 13 de marzo, la cantante de ‘Monotonía’ recibió una carta firmada por su ex suegro, Joan Piqué, padre de Gerard, en el que se le comunicó que tenía que abandonar la casa familiar en la que estaba viviendo con sus dos hijos tras la separación, donde tenía a la famosa bruja instalada en su balcón mirando a la casa de sus suegros.
En la misiva, que se le envió vía corre electrónico, le pusieron una fecha límite para dejar la casa, el 30 de abril, si no lo hacía, tendría que pagar una gran indemnización, según señalaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en ‘La Vanguardia’.
Esta carta la habría recibido antes de abandonar Nueva York para regresar a España. En este viaje se llevó a sus dos hijos, ya que tenía cerrada una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, donde actuó por primera vez en directo con Bizarrap (Bzrp) y cantaron su exitosa ‘Session 53’.
La casa en la que estaba viviendo la cantante de ‘Waka Waka’ con sus hijos y sus padres en Espluges de Llobregat (Barcelona) estaba a nombre de Shakira y Gerard Piqué hasta septiembre de 2022, tres meses después de que confirmaron que se separaban. Fue ahí cuando la casa pasó a ser propiedad de Inversiones BNC Two & Two S.L, empresa en la que Joan Piqué, el padre de Gerard, figura como administrador y Kerad Holding SL (la sociedad matriz de las empresas del exfutbolista) como socio único, según aparece en el Registro de la Propiedad.
Aunque el deseo de Shakira era mudarse a Miami cuanto antes con sus hijos e irse de España, el largo proceso de separación sumado a los problemas de salud de su padre primero y después de su madre, Nidia Ripoll, que también tuvo que ser ingresada de urgencia por una trombosis en la pierna que estaba empezando a desplazarse hacia el pulmón el pasado 21 de marzo, retrasaron su mudanza. Sin embargo tras la carta de desahucio habría tenido que adelantar su partida antes de la fecha prevista.
Cactus24// 05-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook e Instagram