viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMaría Corina Machado: "no hay plata para los maestros ni pensionados, pero...

María Corina Machado: «no hay plata para los maestros ni pensionados, pero para Cuba sí»

María Corina Machado, precandidata a las primarias opositoras por el partido Vente Venezuela, afirmó que la administración de Nicolás Maduro envió 1.8 millones de barriles de combustible a Cuba, lo que calificó como un «saqueo» a Venezuela.

Machado a través de su cuenta en Twitter denunció que : «Estos saqueadores mandaron escondido un súper tanquero (VLCC) llamado NOLAN a Cuba, con más de 1,8 millones de barriles de combustible y un valor de más de 100 millones de dólares. Aunque el tanquero reporta que está en la costa de Nigeria, las imágenes satelitales demuestran que está en Cuba».

  • En este sentido, criticó que esta situación se produzca mientras «en Monagas queman más gas natural del requerido para abastecer a todo el país, en Bolívar, donde está Guri, se va la luz diariamente, en Anzoátegui, con enormes reservas de petróleo y una gran refinería, no hay gasolina (como en toda Venezuela)», manifestó.

«No hay plata para los salarios de los maestros, ni para los pensionados, ni insumos para los hospitales; pero para Cuba, como siempre, sí hay», agregó.

Finalmente, Machado aseveró: «El socialismo es saqueo, hambre, miseria, corrupción y violencia. Por eso, en Venezuela lo vamos a enterrar para siempre».

Lo más popular