martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaHugh Jackman se somete a dos nuevas biopsias

Hugh Jackman se somete a dos nuevas biopsias

Hugh Jackman ha revelado que se ha estado sometiendo a pruebas de cáncer de piel después de un chequeo médico reciente.

La estrella de The Greatest Showman, de 54 años, acudió a Instagram para actualizar a sus seguidores sobre su salud en la que lucía un yeso en la nariz.

En el video de las redes sociales, reveló que su médico había visto «pequeñas cosas» en su piel que consideró que valía la pena hacerse una biopsia.

Subtitulando su publicación, el actor australiano escribió: “Me han escuchado hablar sobre mis carcinomas de células basales antes. Y voy a seguir hablando de ellos, si es necesario. Si solo una persona recuerda ponerse protector solar con un SPF alto, estoy feliz”.

Luego, en el video corto, Jackman explicó que quería que sus seguidores lo escucharan de él, en caso de que “alguien me vea en la calle” luciendo un vendaje.

Compartió: “Me acaban de hacer dos biopsias, fui a ver a mi doctora, la Dra. Iron, que es increíble, y vio pequeñas cosas. Puede ser o no ser una célula basal en su opinión, no lo sabe. Me enteraré en dos o tres días y en cuanto lo sepa os lo haré saber.

“Solo para recordarles, las células basales en el mundo de los cánceres de piel son las menos peligrosas de todas. Sin embargo, si puedo aprovechar esta oportunidad para recordarles, se acerca el verano.

“Para aquellos de nosotros aquí en el hemisferio norte, usen protector solar, simplemente no vale la pena. No importa cuánto quieras un bronceado, confía en mí, confía en mí, confía en mí”.

Cactus24// 04-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular