Si bien la separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español, Gerard Piqué, ha sido por meses tema de conversación en la palestra pública, el detonante de una alegada infidelidad por parte de él, sumado a las indirectas en las canciones que la artista ha lanzado tras la ruptura, hace que la historia tenga mucha tela por dónde cortar.
Lo más reciente ha sido un comentario de Pique en el que se refiere al acoso recibido desde su separación y en una parte de sus declaraciones llama “latinoamericana” a su expareja, dando a entender que dichos ataques provienen mayormente del otro lado del mundo.
«Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots», dijo.
Muchos de los seguidores de la artista así como personas de origen latino no vieron con agrado la expresión del deportista durante la entrevista con Gerard Romero en su programa Jijantes, al considerarlo como “racista” y “xenófobo”.
Sin dudas, con este nuevo episodio Piqué en lugar de calmar, ha reavivado el avispero.
Orgullosa de ser Latinoamericana.
🇧🇿🇨🇷🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇳🇮🇵🇦🇦🇷🇧🇴🇧🇷🇨🇱🇨🇴🇪🇨🇬🇫🇬🇾🇵🇾🇵🇪🇸🇷🇺🇾🇻🇪🇨🇺🇩🇴🇭🇹🇬🇵🇲🇶🇵🇷🇧🇱🇸🇽— Shakira (@shakira) April 3, 2023
La intérprete de “Loba” no tardó en responder de manera contundente a las expresiones del padre de sus hijos, al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Orgullosa de ser Latinoamericana», escribió junto a 29 banderas de los diferentes países de Latinoamérica.
Tras las declaraciones de este fin de semana, el deportista español ha ganado incluso, desaprobación entre quienes no se habían referido a su superación de Shakira.
Mientras tanto, Shakira inicia una nueva vida junto a sus hijos en la ciudad de Miami.
Cactus24// 03-04-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook
Shakira se despidió de Barcelona: “Aprendí que la amistad es más larga que el amor”