martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesMacabro hallazgo de niño de dos años desaparecido en Florida: estaba en...

Macabro hallazgo de niño de dos años desaparecido en Florida: estaba en las fauces de un cocodrilo

La búsqueda por todo el estado de la Florida del niño de dos años Taylen Mosley fianlizó cuando el pequeño se encontró muerto en las fauces un cocodrilo, dijeron las autoridades.
La policía arrestó al padre del niño por su muerte, así como por la muerte de la madre del chico.

La búsqueda de Taylen Mosley, de 2 años, se inició el jueves por la tarde con una Alerta Amber emitida en todo el estado después de que se descubrió el cuerpo de su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, en su apartamento en St. Petersburg, Florida. La habían asesinado brutalmente el miércoles por la noche, y la policía describió una escena del crimen «muy violenta», pero no había señales de su hijo.

Los detectives ahora creen que Thomas Mosley, de 21 años, asesinó a su propio hijo junto con la madre del niño, y ha sido acusado de asesinato en primer grado de ambos. El jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, dijo en una conferencia de prensa celebrada el viernes por la noche. «Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera». También extendió sus condolencias a la familia de la pareja.

Se desplegaron perros rastreadores, drones y equipos de búsqueda para tratar de encontrar al niño desaparecido. Los oficiales que habían estado buscando en el lago Maggiore a unas pocas millas de su casa vieron un caimán «con un objeto en la boca», reveló el jefe.

Horriblemente, pronto se dieron cuenta de que era un niño pequeño, y un oficial le disparó al reptil para recuperar el cuerpo. «Pudimos recuperar el cuerpo de Taylen intacto», dijo el jefe.

La causa de la muerte de Taylen aún no se ha revelado y no está claro si el caimán jugó un papel en su fallecimiento. Jeffery había sido apuñalada repetidamente, según el canal de noticias local NBC Miami.

Thomas Mosley actualmente está hospitalizado con cortes en las manos y los brazos y «no nos habla», dijo Holloway. No está claro cómo Mosley sufrió las heridas, y la policía aún no ha revelado cómo ocurrieron.

Cactus24// 01-04-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular