viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónUn adolescente asesinado y una niña herida deja atentado en Parcelamiento Cruz...

Un adolescente asesinado y una niña herida deja atentado en Parcelamiento Cruz Verde 

Un adolescente de 15 años fue asesinado en horas de la noche de este jueves en la calle Benedicto García del Parcelamiento Cruz Verde, «territorio bélico» de la ciudad de Santa Ana de Coro a decir por la serie de asesinatos.

Wuilfredo Rafael Pimentel de 15 años,  visitaba su novia cuando fue víctima del atentado que testigos atribuyen a dos hombres vestidos de negro, se dice que encapuchados quienes, durante la emboscada hirieron en la axila a la niña Camila Guadalupe Rojas, de 7 años, quien también fue llevada e ingresada a las 9:30 de la noche a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Se conoció que al cabo de unos minutos murió el adolescente Pimentel, conocido en su entorno como «el Chino», mientras que la niña la tenían en el quirófano.

Un testigo referencial asegura que eran dos los autores del atentado los cuales siguieron y dispararon contra el adolescente quien, herido, cayó inerte en una esquina. Los perpetradores del hecho escaparon a toda carrera. Dos disparos escucharon habitantes del sector corresponden al número de heridos, en el caso de la niña, por estar cerca del adolescente. 

Organismos policiales mantienen un despliegue en el sector y barriadas vecinas a los fines de dar con los autores o recabar alguna información que conduzca a la identificación de los mismos. 

Se espera también que conforme avancen las investigaciones el Cicpc determine si se trata de un hecho aislado o sería un capítulo más de la confrontación que se ha cobrado tres vidas en cuatro meses.

Cactus24 31-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular