miércoles, abril 24, 2024
InicioEspecialesTiene 102 años, se divorció a los 99 y dice que su...

Tiene 102 años, se divorció a los 99 y dice que su vida cambió: «Me estaba enfermando»

Mauricio es un anciano de 102 años de Argentina, que se hizo viral al recordar su divorcio cuando tenía 99 años y cómo le cambió la vida, tanto que ahora está optando por una participación en el libro Guinness de los Récords.

«Antes de divorciarme, me estaba enfermando, tenía taquicardia, hipertensión y me sentía muy, muy mal todo el día», narró el hombre en entrevista en un programa de televisión local, pero todo cambió cuando decidió separarse.
“Se me pasaron todos los males”

«A los dos o tres meses, se me pasaron todos los males, se terminó la hipertensión, se me terminó la taquicardia. Estoy disfrutando del cariño de mis hijos, de toda la gente que me conoce», contó el adulto mayor.

Asimismo, el anciano manifestó que lo más importante para vivir muchos años como él es no tener odios y amar con sinceridad.

Su primera esposa y madre de sus hijos siempre la tiene presente en su corazón, ya que falleció por un cáncer después de sufrir durante 4 años.

¿Cómo es su día a día?

Cuenta que ejercita su memoria con la lectura. «Ya los ojos me están fallando un poco, me ayuda la técnica moderna con los celulares que uno puede agrandar la letra con los celulares».

También asegura que maneja algunas cosas de la tecnología y tiene a la mano siempre Facebook y WhatsApp.

Afirma que se hace sus chequeos médicos y no tiene ningún problema grave. Hace 40 minutos de ejercicio a diario, trata de caminar en el parque y si no lo hace en el balcón. No le gusta quedarse sentado sin hacer nada.

Cactus24 31-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular