sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaJeremy Renner rompe a llorar en la primera entrevista desde el accidente...

Jeremy Renner rompe a llorar en la primera entrevista desde el accidente : «Elegí sobrevivir»

Jeremy Renner está hablando públicamente por primera vez sobre el accidente que casi le quita la vida . ABC News lanzó una promoción para una entrevista entre Diane Sawyer y la estrella de Marvel, en la que habla sobre el accidente del snowcat que lo dejó en estado crítico el día de Año Nuevo.

El día de Año Nuevo, Renner fue aplastado por un camión de nieve cerca de su casa en Reno, Nevada. Según un informe de incidente de la Oficina del Sheriff , Renner remolcó el vehículo de su sobrino después de que se atascó en la nieve. En el proceso, el snowcat comenzó a moverse y Renner trató de evitar que su sobrino resultara herido.

Durante la entrevista, se le pregunta a Renner, vestido informalmente con pantalones cortos y una camiseta, si recuerda el dolor del accidente.

«Oh, todo eso», dice el actor de 52 años. «Estuve despierto en todo momento».
Renner habla sobre su voluntad de «sobrevivir» y cómo lo «volvería a hacer» porque estaba salvando a su sobrino, Alexander Fries, quien también se sienta con Sawyer para una emotiva entrevista.

Durante la entrevista, Renner rompe a llorar cuando Sawyer menciona que le dijo a su familia, «Lo siento», en lenguaje de señas mientras estaba en el hospital.
El sobrino de Renner también llora mientras habla del accidente. «Simplemente corrí hacia él», dice Fries entre lágrimas. «No pensé que estaba vivo».

En uno de los momentos más dramáticos, Sawyer lee la extensa lista de lesiones que sufrió Renner, que incluía ocho costillas rotas en 14 lugares, una rodilla y un tobillo derechos rotos, una pierna, una tibia y un tobillo izquierdos rotos, así como una hombro derecho.

«La cara, la cuenca del ojo, la mandíbula, la mandíbula rota, el pulmón colapsado, la costilla perforada, el hígado. Suena aterrador», dice.

Renner habla de su determinación de vivir. “Elegí sobrevivir, esto no me va a matar”, dice.

Cuando se le preguntó si tiene planes de volver a hacer acrobacias en los papeles de acción por los que es conocido, Renner dice que no lo descarta.

Cactus24 31-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular